Emprendimiento para todas las edades

Otrosprogramas:

BusinessToddlers

Para niños de 2 a 4 años.

BusinessToddlers

Programa para niños de 2 a 4 años, en el que dan los primeros pasos hacia la comprensión de conceptos de negocios y la introducción hacia el valor del dinero.
Ver más

BusinessTeens

Jóvenes emprendedores de 15 a 19 años.

BusinessTeens

Programa dirigido a jóvenes emprendedores de 15 a 19 años en el que estimulamos su espíritu emprendedor a través de clases particulares, cursos de verano y seminarios de fin de semana. Además, fomentamos el compañerismo, la toma de decisiones y la planeación de vida y carrera.
Ver más

BusinessGrownUps

Dirigido a adultos emprendedores.

BusinessGrownUps

Dirigido a adultos emprendedores, quienes aprenden a emprender mediante el juego, para regresarlos a la infancia y recuperar el espíritu emprendedor característico de todo niño, para que puedan formar empresas basadas en su vocación, mientras desarrollan la fortaleza interior que se necesita para emprender.
Ver más

BusinessSenior

Dirigido a adultos mayores.

BusinessSenior

Dirigido a adultos mayores, en el que estimulamos el espíritu emprendedor mediante ejercicios mentales, dinámicas, juegos, sesiones de transmisión de conceptos y práctica de nuevas tecnologías, de forma tal que los participantes en el programa viven la emoción del emprendimiento mientras conviven con otras personas y disfrutan la vida.
Ver más